SEO es el proceso en el cual se mejora
la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos y
naturales de los buscadores con el fin de atraer trafico gratuito.
La importancia del SEO esta en gozar de
un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, por lo cual
sera mas fácil para los clientes encontrarte. Para conseguir que los
usuarios conseguidos con SEO tengan una experiencia placentera de la
pagina web debes tener una buena arquitectura web y publicar
artículos que aporten valor
¿Cuales son sus objetivos?
Mejorar la imagen y reputación de la
marca.
Incrementar las visitas.
Reducir los costos de marketing.
Para hacer SEO debes tener en cuenta
estos aspectos:
SEO on page.
Se trata de diseñar una pagina
llamativa que guste y sea fácil de navegar (uso de colores, tipo de
letra, simplicidad, palabras clave), también debes ofrecer a los
usuarios artículos que les interese leer.
Para que la pagina tenga un buen
posicionamiento en SEO debe haber organización de los puntos de la
pagina (encabezado, titulo, articulo) y uso de enlaces en artículos
propios que conduzcan a otro articulo.
También
se debe tener en cuenta la velocidad de carga que es el tiempo
que se tarda en cargar una pagina web, si una pagina web tarda mucho
tiempo en terminar de cargar el usuario se impacienta y se va, por lo
que hay que optimizar la pagina para que cargue en el menor tiempo
posible y mantener al usuario. Mientras menor es el tiempo de espera
mejora el posicionamiento.
SEO off page.
Son las relaciones publicas,
posicionamiento en buscadores, la reputación que creas como marca y
enlaces de calidad en otras paginas y en redes sociales.
Las redes sociales son las herramientas
mas usadas por las empresas ya que podemos hacernos promoción sin
tener que invertir mucho presupuesto y es mas efectivo que los medios
audiovisuales convencionales. Las redes sociales mas usadas por las
empresas son: twitter, facebook, instagram, google+ , linkedin y
youtube.
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